Jose-Luis-Ochoa

PARTY es un formato creado en 2010 por la arquitecto italiana Francesca Bertuglia, junto con M. Silvia Bazzoli. PARTY , propone una forma diferente de disfrutar del arte en espacios privados, nacionales o profesionales.
En una más informal y cómodo que una galería, más vida que un mero espacio de exposición, las obras de los artistas acogidos por PARTY se ofrecen a los visitantes, ya no destaca en punto muerto dirigido a destacar las cualidades intrínsecas la obra de arte, pero en espacios domésticos o profesionales, contaminada por la presencia de aquellos que los utilizan, en diálogo con los objetos, piezas de muebles, olores, perfumes … recorre la vida y los hechos de cada día.
PARTY ofrece el privilegio de disfrutar de la experiencia del arte ya no está en un “diferente” es del periódico, pero a medida que la “experiencia de lo cotidiano.”
Para verloren, que abre la temporada de primavera de 2015, para albergar las obras del artista español José Luis Ochoa es el estudio de Francesca Bertuglia,
La inauguración fué en la planta baja de Via Montepulciano 8, en Roma.

IMG_9748

IMG_9735

IMG_9744-3

IMG_9750